De que se trata iOski

Oscar Daniel Carrizo

Oscar Daniel Carrizo

iOski es un blog para maqueros amigos, diseñadores, arquitectos y artistas! Es un punto de encuentro donde dejo las ultimas novedades de lo que estamos haciendo y cada uno puede seguirlas a su ritmo desde su Mac. iPhone, etc.

13 comentarios to “De que se trata iOski”

  1. ESTAN REBUENO LOS COMENTARIOS SOBRE TODO LOS DE COMO RESOLVER LOS PROBLEMAS CON LAS COMPU

  2. hola Oscar ya te sigo en twitter, y he visto tu blog esta muy biien, asi que ya ire echando algun vistacito por aqui..
    Un gran saludo desde España

  3. saludos Oscar:

    no soy macquero, pero me agrado mucho tu blog, gracias por seguirme en twitter y creo que sera interesante seguir tus twitts. saludos y estamos en contacto.

  4. Hey!! A los amigos se les apoya y sigue pero permiteme decirte que estoy orgulloso de tenerte entre mis favoritos, realmente admiro el trabajo q has hecho Muchas Felicidades!!!

    Creeme que recomendare tu Blog , claro que si! Gracias x esa ardua y detallada investigación, sobre todo para muchos que no dominan al 100% La terminología de Apple o el idioma, seguimos en contacto en twitter y por supuesto en puromac saludos desde Vancouver Canada aquí tienes tu casa también; un abrazo maquero y pues mucho éxito

    • Muchas gracias!
      Ahora estoy preparando la segunda parte. Comenzà a probar las distintas nuevas aplicaciones y decime si encontràs algunas otras cosas que olvidé!
      Saludos desde Basel, Suiza de este argentino maquero aqui, listo a defender la amistad en la comunidad maquera y los amantes de la innovacion!

      Oski

  5. Pues ya que me dices por Twitter que esperas mis criticas, pues decirte que no me gusta tu Blog, mas Bien me encanta. Fuera Bromas que solo espero que edites mas artículos para poder disfrutar mas de tus comentarios.

    Un Saludo.

    Pudio.

  6. Que pasa Oski!, me gusta mucho tu Blog, esta muy currado, espero que sigas tan bien como siempre, y espero verte pronto en Madrid

Deja un comentario